miércoles, 5 de febrero de 2014

Bar de barrio, con buenas tapas regaladas con cada consumición es su principal baza. La primera de las tapas gratis que te sirven en este bar suele ser un plato de patatas bravas, bastante decente y con una salsa casera bastante picantona, que no está nada mal. Después de esta primera tapa gratis "obligatoria" siempre cae alguna otra cosa según vayas pidiendo, dependiendo de lo que tengan ese día.

A´Conchiña
Imagen sacado de Yelp.es, añadida por la usuaria Sandra B.

Eso sí, un bar de barrio, no busques lujos, un bar de grasa, friitangas, tortillas y todo tipo de comida que haría temblar a cualquier culturista de élite y es que no podrían resistirse al aroma que desprende el bar desde ya antes de llegar a él.

Como decía empezarán sirviéndote las patatas de rigor con la primera consumición, e irán sacándote otras diferentes a medida que vayas pidiendo más bebida: tortilla de patar, gambas a la gabardina, lomo y cabrales, cortezas, fingers de carne empanada, etc .


Una buena elección si eres un buen comedor y además buscas buenas tapas, ya que no solo dan cantidad, sino también calidad, eso sí, como digo, ves concienzado de que vas a comer grasas y fritangas, vamos ¡lo que viene siendo un buen bar de barrio!

Puedes encontrar el A´Conchiña en la siguiente dirección:



Ver mapa más grande

COMPARTE EL ARTÍCULO!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares