miércoles, 5 de febrero de 2014

En la misma línea del Bar Artigas, también en Zaragoza, aunque algo más caro, pero quizás con un poco más de categoría, encontramos el Bar Cervino, tapas, montaditos y su bocata estrella que lo diferencia de otros bares y que le ha hecho ganar numerosos premios. Su bocata gigante de ternasco.

Bar-cervino
(imagen de la web pichicola.com)

Un auténtico gusto al paladar entrar en este bar, pero no solo para el paladar sino también para la vista. Se trata de un pequeño local situado en la calle Ainzón de Zaragoza con múltiples recuerdos de la Zaragoza antigua colgados de sus paredes.

Si el bocata gigante te parece mucho (se suele compartir), también tienen chapatas que si bien son más pequeñas, son de mezclas más variadas.

Esta foto de Bar Cervino es cortesía de TripAdvisor

Pero la cocina del Bar Cervino no solo se limita a la cocina más típica o tradicional con bocatas de ternasco, tortilla y tomate como vemos en la foto de arriba, sino que también tienen algunos "experiementos" que según parece gustan a los comensales.


Por ejemplo, llaman bastante la atención sus hamburguesas de espinacas caseras con salsa tártara y romescu.


Esta foto de Bar Cervino es cortesía de TripAdvisor

Conclusión: si buscas un bar original en Zaragoza donde tapear, con bastante reputación y donde encontrar buenos bocatas de ternasco de Aragón (del de verdad y no del que a veces hacen creer que si lo es sin serlo), que además combine bocatas y tapas clásicas con algo más moderno, es una buena elección. El precio medio por persona quedándote bastante lleno suelen ser unos 15 euros, quizás algo caro para cenar de tapeo. Te animo a que lo visites y decidas si es buen precio, desde luego lo que hacen está bien bueno.


El Bar Cervino se encuentra en el barrio de la Aljaferia de Zaragoza:


Ver mapa más grande

COMPARTE EL ARTÍCULO!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares