jueves, 18 de septiembre de 2014

Un precioso lugar, un sitio donde llevar al chico o a la chica que quieres enamorar. El Jardín secreto me sorprendió el día que lo visité, hace ya algunos meses. Su punto fuerte es la decoración, y lo primero que haré para que entiendas a que me refiero es ponerte una foto de su interior...

jardin-secreto-madrid

¿De cuento verdad? Como te digo esto es lo que más sorprende. Para los menos ensoñadores y/o romanticones, les aviso de que les puede parecer agobiante e incluso un tanto ñoño. A mi personalmente me gustó.

Obviando el tema de la decoración que creo que es lo que hace destacar a este sitio, hablemos de la comida y del precio.

La comida del jardin secreto

 

No os engañaré diciendo que sea una maravilla, pero tampoco estaba para nada mal, dejémosla en normal, decente, aprobado para bueno. Ya me entendéis. Eso sí, destacan por sus postres, con eso me ganaron, dulces, dulces como ellos solos, muy buenos si eres un goloso extremo.

También nombrar la posibilidad de tomar una copa inmersos en la tenue luz de este imaginativo jardín.

Respecto al precio, me parece justo, no destaca ni por ser excesivamente caro ni barato, lo normal para Madrid en un sitio como este.


En conclusión...

Recomiendo el sitio principalmente por su decoración y por su ambiente, pero no especialmente por su comida, aunque tampoco está mala. Como ya te he dicho,  te recomiendo pedir un buen postre de los muchos que tienen en carta y que te pases alguna noche a tomar una copa, dos o tres; dependiendo de lo secreto que quieras que sea tu jardín.

 Como contras te diré que si decides visitar este mágico lugar, intenta que no haga mucho calor, porque al menos las veces que yo he ido no parecían tener aire acondicionado, también como parte negativa, su ubicación ya que cuesta algo encontrarlo, no obstante eso a veces es una virtud, y a decir verdad teniendo google maps, el que no encuentra algo es porque no quiere, además si no no sería secreto...


Saludos glotones!



Ver mapa más grande

COMPARTE EL ARTÍCULO!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares