sábado, 6 de diciembre de 2014

Prueba una hamburguesa casera en un bar ¿dónde? En Kiosco Burguer Barcelona podrás hacerlo.

Bajo mi punto de vista siempre que he ido a este local, todas y cada una de las hamburguesas que he probado me han parecido muy buenas, bien es cierto que ni mucho menos he podido probar todas, porque eso sí variedad no les falta.

Quiero destacar sus ingredientes y como digo el toque de casero mezclado con modernidad, lo que conforma un perfecto combo para los más jovenes modernos y glotones. Es decir, que por ser moderno, no te quedas con hambre, te llena bien el plato y la hamburguesa es contundente

 ¡Como tiene que ser! Porque perdonad que os diga pero yo soy de la opinión de que si me voy a comer una hamburguesa, quiero llenarme y no andarme con chorradas. Si quisiese pasar hambre me haría un yogurt.

Siguiendo con lo que nos ocupa que es Kiosco Burguer situado en Barcelona, quiero nombrar que  la cebolla que utilizan en cada una de sus hamburguesas es de Figueres, algo a tener en cuenta.


Kiosko-Burguer-Barcelona

Salsas caseras


Mención especial también sus salsas y sobretodo sus Ketchus caseros. Raro es el sitio en el que a día de hoy podamos encontrar un Ketchupo casero, pues aquí lo tenemos y está de rechupete.

El precio


No te puedo decir cifras exactas, ya que no lo recuerdo desde mi última visita, pero si no lo recuerdo supongo que sería porque no se excedieron, si no te aseguro que me acordaría.


Si te decides a ir a Kiosco Burguer o ya has estado te agradecería tu opinión.

COMPARTE EL ARTÍCULO!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares